viernes, 5 de julio de 2013

Mis favoritos II

En el primer "Mis favoritos" presente dos de mis latas favoritas, las dos de cuando comenzaba a coleccionar artículos cerveceros, hoy vengo con unas adquisiciones muy recientes pero que me gustan mucho por los grupos musicales a los que están dedicadas.

Primeros las latas dedicadas a uno de mis grupos favoritos AC/DC. Frabricada por la cervecera alemana Karlsberg para el grupo australiano.
Una de ellas (la de la derecha) me la consiguió mi amigo Francisco Marquina, coleccionista y roquero como yo, gracias compañero.
La segunda la he conseguido en el Carrefour, pero esta tiene menos merito, por que ha sido demasiado facil de conseguir, jejeje...





En segundo lugar la botella  y el posavasos de los grandísimos Iron Maiden.
En este caso Bruce Dickinson y los suyos decidieron que su cerveza la elaborara la conocida cervecera britanica Robinson's brewery y el nombre de la misma lo tomaron de su tema... no mejor de su temazo... vamos, hablando claro, de la p... obra maestra del Heavy "The Trooper"





Dentro de mis muy variadas colecciones cerveceras por falta de espacio solo se incluyen botellas de cervezas artesanales españolas, pero no me puedo resistir a las botellas que tengan algo que ver con la musica rock, asi que espero poder conseguir pronto las que han lanzado los grupos Motorhead, Sepultura, Kiss...

Y hablando de artesanales españolas, para terminar, unas de las que forman parte de mi colección que han hecho Vacceum para el grupo de rock de tierra de campos "El Vacceo errante", Reptilian para el metal bar de Tarragona "Helvete" y Naparbier como homenaje a ZZ Top con su "ZZ+"



Sexo, birras y Rock & Roll para todos.

1 comentario:

  1. Encuentra aquí tu cerrajero urgente 24 horas.
    También la información más actual en nuestro blog de cerrajería.
    ¿Quieres ser cerrajero? Consulta también nuestra información sobre curso cerrajería.

    El mejor blog dedicado a la cerveza artesana en el que encontrarás múltiples artículos dedicados a como hacer cerveza o todas las características lúpulos.

    ResponderEliminar