miércoles, 27 de junio de 2012

Posavasos futboleros

En estos días que se esta celebrando la Eurocopa de futbol y ya tenemos a la selección española en semifinales, hasta yo que no soy muy aficionado a este deporte deporte me convierto en un forofo futbolero más. Por eso hoy le dedico la entrada con unos cuantos posavasos de mi colección con imagenes o textos relaccionados con el futbol divididos por zonas geográficas.

ESPAÑA







- ALEMANIA (Deutschland)
- ITALIA
- DINAMARCA (Danmark)






- MÉXICO
- ARGENTINA
- EE. UU. (USA)












- R. CHECA (Česká republika)
- UCRANIA (Україна)
- RUSIA (Россия)






-ESCOCIA (Scotland)
-INGLATERRA (England)







 







- BELGICA (België,  Belgique,  Belgien)







- HOLANDA (Holland)









2 comentarios:

  1. Hola Hugo, he descubierto tu blog de casualidad y la verdad es que me ha encantado. Sobre todo me ha flipado tu bodega breweriana, es sencillamente impresionante. He intentado contactar contigo pero no encuentro tu mail por ninguna parte en el blog. Yo también soy coleccionista de cerveza y me gustaría compartir experiencias y preguntarte algunas cosillas. También escribo un blog pero con una temática mucho más variada. Espero poder contactar contigo, un saludo.

    PD - isaco13@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. https://picasaweb.google.com/102204534131137729159/May62012COASTER
    romania
    mircea53bt@yahoo.com

    ResponderEliminar