martes, 1 de febrero de 2011

Mis dos pasiones Cerveza y Rugby

Despues de varios meses sin actualizar el blog retomo con algunas cosillas de mis colecciones que relaccionan mis dos principales aficiones, la Cerveza y el Rugby.
Aunque podemos encontrar cientos de posavasos y decenas de latas de cerveza con temas rugbisticos sobre todo de Guinness y de Heineken aqui pongo los 8 que mas me gustan de mi colección.


















Relaccionado con el tema muy recomendable visitar el blog amigo http://posavasosderugby.blogspot.com/

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu recomendación. Acabo de publicar una entrada en mi blog http://posavasosderugby.blogspot.com/2011/11/another-rugby-beermats-collector-otro.html sobre tu colección.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Miguel Ángel, si necesitas algun scan de mis posavasos de rugby solo tienes que pedirmelo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ¿Puedes hacerme llegar escaneos y algún dato suplementario de los posavasos "leo", IPA y Tetley que reproduces arriba? Del de Leo no consigo ver bien la marca.
    Mil gracias.

    ResponderEliminar